sábado, 15 de enero de 2011

Vamos a hacer las papeletas se van a hacer... son 2000 de momento como solo somos 14 cada uno tendriamos 142 mas o menos..
Las papeletas mas o menos saldran por 60 euros asiQ tndremos Q poner cada unoo para ellas 4,28 euros. Q se pagaran en las fiestas de febrero. aunQ todaviia el precioo no esta seguro.
Se va a sortear un lote de ibéricos compuesto de:
- 1 Jamón de bodega gran reserva.
- 1 botella de vino tinto crianza.
- 1 salchichón ibérico, tipo vela
- 1 chorizo ibérico rojo
- 1 cuña de queso curado puro de oveja
comentar que os parece.

un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario